Trabajos en hierro en Jaén 

¿Quiere que le construyamos una estructura metálica a medida para su nave industrial? ¡Contáctenos!

Trabajos en hierro en Jaén

En Chaycom, situados en Martos (Jaén), encontrará una empresa experta en realizar trabajos en hierro. Gracias a nuestra constante evolución, conocemos a la perfección las nuevas técnicas que salen al mercado y, por supuesto, las utilizamos en nuestro taller. Trabajamos con precios muy competitivos. Le animamos a visitar las diferentes secciones de la página web para que pueda conocernos un poco más y saber qué tipo de servicios realizamos.

Profesionales del hierro en Jaén

El hierro es un material muy versátil, ecológico y resistente a altas cargas de peso. Además de este, también trabajamos la forja. En ambos casos, debido a sus altas prestaciones, son perfectos para darle forma a rejas, barandas, puertas y muchos más artículos. 


En todos los casos, recibirá un presupuesto a medida y totalmente personalizado. Nuestro objetivo es ganarnos su confianza y, por ello, le entregaremos uno totalmente transparente para que conozca el precio de cada servicio y elementos a fabricar e instalar. 

Servicio de calidad

  • Fabricación de cualquier tipo de diseño, siguiendo las directrices de nuestros clientes. 
    Colocación, ya sea en interior como en exterior.
  • Disponemos de lacados en toda gama de ral y anodinados e imitaciones a madera. 

Trabajos de cerrajería

Si se ha dejado las llaves dentro de su vivienda y no puede acceder de ninguna manera, no se preocupe. Solo tendrá que comunicárnoslo y se desplazará hasta su domicilio un técnico especializado para solucionar el problema cuanto antes. 

 

Por otra parte y como segundo ejemplo, el hierro es ideal para construir escaleras o puertas, ya que soporta mucho peso. Si quiere colocar, por ejemplo, una baranda, está en el sitio adecuado, porque contamos con muchos diseños diferentes para que pueda adquirir el que más le interese.

 

En cuestión de trabajos de cerrajería, todavía no hemos encontrado una empresa que esté a la altura de nuestros conocimientos y experiencia. ¡Llámenos ya!

¿Cerrajería en Jaén? ¡Llámenos!

© 2021 CONSTRUCCIONES METALICAS CHAYCOM C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital